BackupXfer

BackupXfer 1.2d1

Realiza copias de seguridad de tu PDA sin ningún tipo de limitación

BackupXfer es una aplicación residente en tu plataforma Windows, que te permitirá de una forma sencilla, rápida y segura, crear continuos Backups de toda, absolutamente toda la información residente en tu dispositivo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

BackupXfer es una aplicación residente en tu plataforma Windows, que te permitirá de una forma sencilla, rápida y segura, crear continuos Backups de toda, absolutamente toda la información residente en tu dispositivo.

Para su correcto funcionamiento, simplemente deberás configurar el puerto de conexión y la velocidad de transferencia. Cuando actives la opción backup, únicamente tendrás que realizar una sincronización para que en tu PC se almacene una ROM con toda la información almacenada en tu PDA.

Para volcar el Backup residente en tu PC, simplemente deberás seleccionar la ROM del día deseado y volver a hacer una sincronización.

El modo más sencillo y rápido de no perder información

Nota:Puedes encontrar la última versión de esta aplicación aquí. Hemos creido conveniente subir esta versión ya que su licencia es totalmente gratuita.

Requerimientos mínimos: Palm OS 1.0 Windows 98

BackupXfer

Descargar

BackupXfer 1.2d1